Lo tenemos muy claro, un buen tratamiento de ortodoncia debe iniciarse con un diagnóstico preciso y correcto, por ello es la visita más larga que tendrás en todo el tratamiento, su duración es aproximadamente de una hora.
¿Qué tratamos en esta primera visita?.
- Historia clínica.
Tomaremos registro de algunos datos y de tu historial clínico para poder ofrecerte el tratamiento adecuado para ti.
- Charlaremos sobre tus inquietudes, tus preferencias y sobre si te inclinas por un tipo de tratamiento ortodóncico u otro. Invisible, Cerámicos, Zafiro (cristal) Brackets de Baja Fricción, personalizados etc..
- Fotografía, radiografías y escaner 3D.
Para llevar a cabo un estudio exhaustivo de tu salud oral y de las estructuras óseas de tu boca, te realizaremos:
– Fotografías extraorales: Haremos un análisis de la cara del paciente
– Fotografias intraorales: Comprobamos apiñamiento, oclusión y estodo de dientes y encías
– Radiografías: panorámica de tus dientes y una telerradiografía del perfil de tu cabeza.
– cefalometría que nos facilitará un estudio computerizado de las medidas cráneo-faciales.
– escaner intraoral 3D: que nos ayudara a realizar tu tratamiento en 3d de forma virtual antes de ponerte un solo braquet.
- Revisión del doctor.
Una vez gestionada toda la información recogida, el doctor analizará tu caso y te aconsejará un tratamiento de ortodoncia en concreto.
Te explicará cómo actúa el tratamiento de ortodoncia sobre tus dientes y te ofrecerá una estimación del tiempo que requerirá corregir tu problema dental.
Además, podrás presentarle preguntas, deseos y expectativas al doctor. No queremos que te vayas sin resolver todas tus dudas y que quedes satisfecho.
- Presentación del presupuesto.
Cuando tengamos claro cuál es el tratamiento de ortodoncia adecuado a tus necesidades y tiempo que deberás llevarlo, te presentaremos un presupuesto cerrado.
Además, te explicaremos todas las formas de pago que ponemos a tu disposición y cómo podemos hacer que puedas pagarlo cómodamente.